PSP Video Converter icon

PSP Video Converter

8.08

Convierte tus vídeos y películas para verlos en la PSP

vota
0

30k

0

Puntúa esta App

La PSP es una de las consolas portátiles que más posibilidades de diversión nos ofrece en la actualidad. Los juegos en ella son sólo el comienzo, ya que el hecho de poder acceder a internet, ver fotos y vídeos e incluso usarla como GPS la convierten en una de las más vendidas.

Probáblemente hayas pensado alguna vez en pasar tus vídeos o películas a la PSP para verlas cuando estás de viaje, esperando el autobús o viajando en metro. Sin embargo, hacer eso sin un programa específico te puede dar bastante tarea. Algo que no sudcederá si tienes en tus manos una herramienta de conversión de vídeo especializada en conversión de vídeo para PSP. PSP video Converter es uno de ellos.

No importa si eres un novato en esto de convertir formatos de archivos. Ejecuta PSP Video Converter y su interfaz no te dejará dudas. Elige el archivo de vídeo que quieras adaptar para ver en tu consola portátil y la carpeta donde lo quieres guardar (si tienes la PSP conectada incluso la puedes almacenar directamente) y deja que el programa haga el resto.

Olvídate de problemas de formato, PSP Movie Converter adaptará el vídeo para que se vea a máxima calidad y ocupando el mínimo espacio posible. Ahora podrás sacarle todo el partido a tu PSP.

No te preocupes por el formato de entrada, PSP Video Converter soporta los más usados: vob, DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, WMV, AVI...
Limitaciones

La versión de prueba incluye una marca de agua en el vídeo convertido.

Uptodown X